Perdió la lucha contra el aburrimiento en Tbilisi

mercado en georgia

Hola Georgia, dulce y dulce dama. Después de un viaje brutalmente largo a través del desierto, cadenas montañosas y laderas georgianas, llegamos a Tbilisi, la capital de Georgia. Hogar de Joseph Stalin y, por supuesto, el Khinkali, una bola de masa de aspecto chino que es deliciosa.

Es la ciudad más poblada de Georgia con poco más de un millón de habitantes. La cultura allí es antigua e interesante. Estábamos completamente inclinados a nuestra llegada sin un lugar donde quedarnos. Nuestra reacción inicial ante la situación fue simplemente seguirla. Ya sabes, la acción predeterminada del Equipo Baja Llama en estas situaciones de sentarse en una esquina con cervezas en mano diciendo tonterías hasta que se decide algo.

Sentarse en el auto, tocar música y conversar con todos los que pasaban fue una excelente manera de sumergirse en la gente local a las 10 am. Finalmente encontramos un apartamento para alquilar en el último piso de un bonito barrio residencial en el centro de la ciudad. El plan era echar una pequeña siesta, ducharse y pintar el pueblo de rojo. Anteriormente habíamos pasado por el sitio de un importante club de baile ubicado debajo de un estadio de fútbol y pensamos que ese era el lugar donde íbamos a pasar un buen rato.

Estábamos haciendo un pequeño juego previo en el apartamento cuando nos encontramos con nuestros descarados vecinos que estaban mirando por encima del separador del balcón a la altura de los hombros. Eran 4 mujeres de Rusia que volaron durante un fin de semana largo para celebrar el 37 cumpleaños de sus amigas. Sus ánimos estaban muy altos mientras el nuestro comenzaba a desvanecerse. Necesitábamos una pequeña siesta para recuperar energías y estar a PLENA POTENCIA.

8 horas más tarde, todo el equipo se despertó completamente descansado y sintiéndose fresco. Lamentablemente, el viaje de 24 horas y las cervezas de la mañana habían aniquilado nuestra energía y nos desmayamos alrededor de las 6 de la tarde. No te preocupes, siempre estaba la noche siguiente.

El día siguiente lo dedicamos a colocar un soporte para bidones de gasolina en la baca. Jason se levantó temprano para tomar un café y un desayuno. Llamó a Jeff, quien rápidamente lo encontró calle abajo, en uno de los hoteles más geniales en los que habían estado en mucho tiempo. Habitaciones Hotel es el nombre. Cada detalle del hotel fue creado con maestría y se prestó atención al más mínimo detalle. Tienen un estéreo McIntosh de 200.000 dólares en la sala común con un flujo constante de suaves instrumentos musicales de fondo.

habitacion hotel georgia

El desayuno estuvo bien, así que salimos a encontrarnos con los chicos y ubicar el auto. Este lugar, hasta donde sabíamos, sería la última carretera pavimentada del oeste y el país con inglés como segunda lengua por el que conduciríamos. Queríamos darle a nuestra bestia enana todos los ingredientes antes de irnos de la ciudad. Después de deambular por la ciudad durante aproximadamente una hora encontramos el gran mercado al aire libre. Parece que estos se encuentran en todos los países en los que nos gusta estar. Por lo general, son calurosos, bochornosos, sucios y vibrantes: estos mercados son un pozo negro de actividades nefastas y, en general, un lugar al que nos gusta ir cuando hay que hacer cosas.

Jeff encontró a algunos soldadores haciendo lo que parecían ser armazones de camas y, gracias al poder del movimiento excesivo de las manos y los gritos, pudo convencer a un hombre de que hiciera una pausa en el monótono trabajo de su vida para comenzar a soldar nuestra lata de gasolina.

Todos estábamos hambrientos en este punto, así que recorrimos el área hasta que encontramos un restaurante budista tipo retiro zen. No estaba a más de 3 cuadras de las repugnantes calles del mercado. El servicio fue comprensiblemente atroz, pero la comida era decente y el ambiente fantástico. No había nadie allí y teníamos una mesa encaramada en una pequeña terraza con vista a los jardines y estanques.

Después de estas travesuras mundanas, ¿qué íbamos a hacer? ¿Algo interesante que ver en la ciudad? ¿Algún museo, punto de interés o lugar de importancia cultural? Estoy seguro de que los hubo, simplemente no los encontramos. En ese momento el equipo todavía estaba tan desconcertado mentalmente que no sabíamos hacia dónde ir. Era como si hubiéramos dormido lo suficiente la noche anterior, pero aún así no recuperamos nada de la capacidad mental que habíamos perdido.

No puedo estar seguro de lo que pasó después. Sé que Jeff y JH salieron en busca de diversión. Lo único que es seguro sobre Georgia es que es un lugar que el equipo Baja Llama hizo completamente mal. Nunca han sido unos perdedores tan aburridos en todos sus viajes por el mundo. En conjunto, el equipo te diría que aquí realmente se cagan en la cama. Después de reflexionar y hablar con otros equipos, es seguro que nuestro espacio de cabeza realmente nos impidió disfrutar plenamente y aprovechar todo lo que pudimos de esta ciudad. Nuestro plan de desangrarla fracasó al 100%. Aunque a veces es así. Es como cuando estás tan emocionado durante tanto tiempo en una determinada noche de fiesta y es una mierda. Entonces la próxima vez que no lo esperes tendrás la mejor noche de tu vida. Bueno, tal vez todas nuestras expectativas fueran la maldición preventiva por no explotar plenamente Tbilisi.

Salimos a la mañana siguiente. ¡Sentirnos arrepentidos y molestos con nosotros mismos y también con la ciudad por no habernos organizado una fiesta de bienvenida! Próxima parada Bakú, Azerbaiyán. Intenta decir eso 10 veces rápido, por favor. El chiste común entre otros vagabundos descarriados que aún hoy emprenden este viaje es: "Todavía estamos esperando el ferry en Bakú".

La publicación Perdí la lucha contra el aburrimiento en Tbilisi apareció por primera vez en Baja Llama .