Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Seek Excitement

FIGHT AGAINST BORING

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre YOU'RE ONLY $99 AWAY FROM FREE SHIPPING

Cart 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are $99 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Levanta a la bestia

Despertar sabiendo que este era el último día de Garrett fue bastante triste. Pasar un tiempo de calidad entre hermanos para Jason, Jeff y Garrett fue una experiencia irreal y, sin duda, el viaje de su vida para los tres.

El calor típico de mediados de verano llegó y todos estábamos sudando profusamente a las 9 de la mañana. Nuestro plan era llevar a G al aeropuerto, arreglar el auto y finalmente dirigirnos al centro de Turquía, a la infame Capadocia, para ver a los fanáticos de los globos. JH era el único muy interesado en flotar con un grupo de personas en un ataúd cerrado. Pero lo haremos. Sin embargo, lo primero es lo primero: llevar a G de vuelta con la madre.

Hermanos durante el mitin mongol
Camisas Baja Llama: Octopus n' Paradise y Narwhalled

Mientras JH y Kevin estaban ocupados durmiendo, Jeff y Jason se subieron a la camioneta y se dirigieron al aeropuerto para despedir a Garrett. Abordó el vuelo sin problemas y partió hacia Portugal para ver al resto de su familia. Todos ellos todavía estaban de vacaciones en algún hermoso pueblo costero al norte de Lisboa.

Como no se podía confiar en que JH y Kevin se llevaran el auto, Jeff y Jason se dirigieron directamente a nuestro nuevo amigo en el restaurante. Era dueño de nuestro hotel y de un restaurante local justo al final de la calle en una ubicación privilegiada para extranjeros. Era una forma genial de hacer que los invitados gastaran dinero en establecimientos familiares. Este tipo era un completo maníaco (más sobre eso más adelante), pero encontró un lugar y tomamos el auto. Verás, rodar 4-5 en un Ford Fiesta 1999 realmente puede hundir a la pequeña bestia. Estábamos arrastrando y raspando por todos lados. Teníamos miedo de que, a medida que las carreteras empeoraban, nos quedáramos atascados y nos jodieran. Entonces lo lógico era levantar nuestro coche y alinear las ruedas.

Jason y Jeff fueron a algunos lugares que les dijeron que se fueran a la mierda antes de finalmente encontrar una sección "mecánica" de la ciudad con 20 tiendas una al lado de la otra. Afortunadamente, uno de los hijos del propietario acababa de pasar un año en Canadá, por lo que hablaba muy bien inglés y estaba ansioso por ayudarnos. Dejaron el coche allí y regresaron al hotel.

Una vez que el auto estuvo terminado, Jason y Kevin fueron a recuperarlo. No se pudo encontrar a JH. Estaba filmando cosas raras e irrelevantes por toda la ciudad. ¡TRISTE! Después de permanecer en el tráfico durante unas brutales horas turcas, regresaron a casa. El auto estaba remolcado y listo para aventuras más extremas.

¡Es hora de salir a la carretera! Psicoanalizar. Como todos estuvimos de gala por separado la mayor parte del día y el auto tardó más de lo esperado, decidimos quedarnos otra noche. Además, el viaje estaba a punto de durar 15 horas, por lo que no tenía sentido salir entre las 5 y las 6 de la tarde.

¿Qué hacer? El maníaco propietario del bar/restaurante/hotel nos dio una opción. Ve a su casa y tómate unas cervezas y comida local. ¡Trato hecho! Fuimos allí y vimos una de las demostraciones más increíbles de violación del espacio personal jamás presenciada en un restaurante. Este tipo se volvió loco en todas las mesas. Estaba gritando y coqueteando agresivamente con todas las chicas allí. Lo mejor fue su constante mirada hacia nosotros en busca de algún tipo de aprobación. Pensé que podríamos volvernos libertinos y salirnos de control, pero esto estaba en otro nivel. Algunas cosas hilarantes, todas muy incómodas.

Aunque comimos como reyes. Jeff pudo conseguir el letrero de cerveza con guitarra iluminada del bar que colocó en la parte trasera del auto. Verás fotografías del resto del viaje con el cartel de la guitarra azul brillante. ¡Absolutamente brillante! También pidió un plato de vasija de barro, que suele ser un lado de la mesa roto para revelar el guiso que contiene. Por supuesto, usamos algún tipo de espada para esto.

Bebimos cervezas y charlamos durante unas horas. Finalmente llegó el momento de salir a pasar la noche y prepararse para otro largo viaje. Este respiro de tres días en Estambul fue bienvenido ya que el camino a seguir se volvería cada vez más caótico. Las carreteras empeorarían cada vez más y la tensión del camino se haría cada vez más fuerte. Pero, por supuesto, tendríamos MÁS y MÁS diversión aventurera.

A la mañana siguiente hicimos las maletas y desayunamos algo. Bebimos el café turco como si nunca lo volviéramos a experimentar. Puf, nos fuimos sin dejar rastro. Todos nosotros con la sensación de que regresaríamos a Estambul en algún momento de nuestra vida. Es verdaderamente una ciudad magnífica. Metropolitana, antigua, moderna, bellamente impresionante y repleta de gente increíble.